Preguntas Frecuentes
Viandas, meriendas y productos en general.
1.Cómo comprar
Para realizar tu compra simplemente debes completar el formulario de pedido especificando los datos solicitados o si tenés dudas podes comunicarte mediante whats app al 098033638 en nuestro horario de atención de Lunes a Viernes de 12 a 18 hs.
Luego que recibimos la compra nos pondremos en contacto contigo mediante un correo electrónico enviando los datos para el pago, el mismo NO ES AUTOMÁTICO de esa forma coordinaremos contigo el medio de pago y los detalles para la entrega, el correo que recibirás al realizar la compra es UNA COPIA de la misma, NO, la confirmación de entrega ni los datos para abonar, los mismos irán en otro correo.
2.Cómo puedo pagar el servicio de viandas
El pago es semanal o mensual. NO se abona día a día.
En dicho caso necesitamos que nos avises con 24hs de anticipación para re coordinar la entrega para otro día.
4.Cuáles son los días de reparto:
El reparto es de lunes a viernes de 9 a 13hs.
5.Medios de Pago:
- Transferecia bancaria en BROU o depósito mediante Red Pagos o Abitab.
- Efectivo.
6. ¿Cómo me suscribo para recibir las viandas semanalmente?
Puedes suscribirte enviando un mensaje privado en Instagram o Facebook, por mail a n.nutriviandas@gmail. com o por WhatsApp 098033638.
7. Con cuanta antelación tengo que realizar el pedido de VIANDAS
Con la premisa de brindar siempre productos frescos de alta calidad es que se trabaja recibiendo los pedidos los días viernes de cada semana, coordinando dicho día la cantidad de viandas que se desea para la siguiente semana. (sábados y domingos no se toman pedidos).
Para coordinar tus pedidos semanalmente: los miércoles de cada semana te enviamos vía email los menúes de la semana siguiente para que puedas seleccionar la cantidad de platos y menúes que desees con tiempo y comodidad.
8. ¿Qué pasa si hay algún menú de la semana no es de mi agrado o si necesito modificarlo ya que contiene algunos ingredientes que no desean para mi dieta?
En dicho caso podes indicarnos en tu pedido aquel ingrediente que no sea de tu agrado para sustituirlo o seleccionar cualquier otro plato de la semana que si sea de tu agrado.
9. El menú semanal de viandas durante la semana, ¿Cómo puedo obtener el mismo tiempo con anticipación para realizar mi pedido con tiempo?
Podes solicitar agregarte al listado de envío de menú semanal enviando un mensaje privado en Instagram o Facebook, por mail a n.nutriviandas@gmail.com o por WhatsApp 098033638.
10. ¿Las viandas son frescas? ¿Se pueden freezar?
Sí, las viandas son frescas y pueden prepararse para que se puedan freezar.
Algo llegó mal? No enviamos el menú seleccionado por ti? Tranquilo@! Avísanos antes de que puedas buscar la solución de inmediato.
En el caso de que el producto no haya sido enviado a tu agrado, podes realizar la devolución del mismo y te enviamos otro.