Preguntas Frecuentes
1.Cómo comprar
Para realizar tu compra simplemente debes completar el formulario de nuestra página web y solicitar el menú semanal. O también puedes comunicarte directamente mediante WhatsApp (098243026) para solicitar el formulario con el menú semanal y de esta manera poder realizar el pedido.
Luego que recibimos la compra nos pondremos en contacto contigo mediante un correo electrónico o WhatsApp para coordinar los días de entrega y enviar los datos para el pago (el mismo NO ES AUTOMÁTICO) de esa forma coordinaremos contigo el medio de pago y los detalles para la entrega.
*Aclaración: El correo que recibirás al realizar la compra través de nuestra página web es UN MENSAJE AUTOMATICO, NO es la confirmación de la compra.
2.Cómo puedo pagar el servicio de viandas
El pago es por adelantado, una vez constatado el mismo se confirma la compra y se coordinan las entregas.
Puedes abonar de forma semanal o mensual, vía transferencia bancaria en BROU, depósitos en Red Pagos o Abitab o depósito en la tarjeta Mi Dinero.
En dicho caso necesitamos que nos avises con 24hs de anticipación para suspender las entregas y re coordinarlas. Dichas viandas te quedarán a favor por un periodo de 60 días. Luego ya quedan canceladas, y deberás realizar un nuevo pago para retomar el servicio.
4.Cuáles son los días de reparto:
Los días de reparto son lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 14:00hs. Según tu zona de envío, te pasaremos el rango horario estimado en el que estaremos realizando el entrega.
5.Medios de Pago:
- Transferencia bancaria en BROU o depósito mediante Red Pagos o Abitab.
- Depósito en tarjeta Mi Dinero u OCA BLUE.
6. ¿Cómo me suscribo para recibir las viandas semanalmente?
Puedes suscribirte enviando un mensaje privado en Instagram, por mail a n.nutriviandas@gmail.com o por WhatsApp 098243026.
.
7. Con cuanta antelación tengo que realizar el pedido de VIANDAS
Con la premisa de brindar siempre productos frescos de alta calidad es que se trabaja recibiendo los pedidos los días viernes de cada semana, coordinando dicho día la cantidad de viandas que se desea para la siguiente semana. (sábados y domingos no se toman pedidos).
Para coordinar tus pedidos semanalmente: los miércoles de cada semana te enviamos vía email los menúes de la semana siguiente para que puedas seleccionar la cantidad de platos que desees con tiempo y comodidad.
8. ¿Qué pasa si hay algún menú de la semana no es de mi agrado o si necesito modificarlo ya que contiene algunos ingredientes que no desean para mi dieta?
En dicho caso podes indicarnos en tu pedido aquel ingrediente que no sea de tu agrado para sustituirlo o seleccionar cualquier otro plato de la semana que si sea de tu agrado.
9. El menú semanal de viandas durante la semana, ¿Cómo puedo obtener el mismo tiempo con anticipación para realizar mi pedido con tiempo?
Podes solicitar agregarte al listado de envío de menú semanal enviando un mensaje privado en Instagram, por mail a n.nutriviandas@gmail.com o por WhatsApp 098243026.
10. ¿Las viandas son frescas? ¿Se pueden freezar?
Sí, las viandas son frescas y pueden prepararse para que se puedan freezar.
Algo llegó mal? No enviamos el menú seleccionado por ti? Tranquilo@! Avísanos lo antes de que puedas para buscar la solución de inmediato.
En el caso de que el producto no haya sido el solicitado, debes realizar la devolución del mismo y te enviamos otro.